902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

busqueda

Tema

veronicaadure ha escrito el 14/11/2011:

hola estoy buscando a mi padre llamado Cesar Dure Simiano.de unos 56 años pastor de una iglesia en Toronto Canada necesito verlo con urgencia.

Comentarios

Ferchis18 ha respondido el 08/12/2011:

Hola!!! Mi nombre es Victoria Ortiz busco al Sr. Oscar Rene Figueroa Ramirez se que vive en Toronto, su esposa Maria Delia Ortiz Mejia fallecio hace diez años sin saber nada de el, ahora quedan sus hijos Jessica, Bernini y Ana Figueroa Ortiz ellos realmente desean saber de el ya que tiene mas de 20 años que no se sabe nada de el, si alguien tiene algun conocimiento de su paradero se le agradeceria mucho!!!!

Ferchis18 ha respondido el 08/12/2011:

Hola!!! Mi nombre es Victoria Ortiz de Guatemala, busco al Sr. Oscar Rene Figueroa Ramirez se que vive en Toronto, su esposa Maria Delia Ortiz Mejia fallecio hace diez años sin saber nada de el, ahora quedan sus hijos Jessica, Bernini y Ana Figueroa Ortiz ellos realmente desean saber de el ya que tiene mas de 20 años que no se sabe nada de el, si alguien tiene algun conocimiento de su paradero se le agradeceria mucho!!!!

VIC40 ha respondido el 19/12/2011:

Hola nombre es Victor Bordeira, busco a un amigo que se readico en Canada, Toronto, Hace muchos Años que no se nada de el y me gustaria comunicarme, ya que perdi su direccion, si alguien sabe algo, muchas gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada