902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

Canadian College of Naturopathic Medicine (CCNM)

Tema

lu-nanana ha escrito el 02/10/2011:

Hola! me llamo Lucia y me voy en breves a Toronto...alguien sabe que tal esta esta residencia? es mucho jaleo para llegar a ella desde el aeropuerto?? toda la info que me podais dar es bien recibida XD. Un saludo y gracias!

Comentarios

Darklink ha respondido el 04/10/2011:

Hola Lucia!!! yo por desgracia abandone la resi el sabado....que bonito es todo aquello...pues es facil...namas bajar del avion vete a la zona de autobuses y coge el bus 192 que vale 3$ y tienes que llevarlos justos, este te llevara hasta el metro la parada de kipling! coge ese metro que es la linea verde hasta la parada de bloor, de hay haz trasbordo cgiendo la linea amarilla norte hasta sheppard! de hay haz de nuevo trasbordo en la linea morada hasta leslie...y al salir del metro en leslie veras la residencia a tus espaldas! disfruta Toronto que es una ciudad preciosa e inolvidable!!

lu-nanana ha respondido el 05/10/2011:

Muchisimas gracias!! me acabas de quitar un peso enoorrme de encima....pensar que salgo de un sitio pequeñin y me meto en uno donde hay 400 autobuses acojona un poco XD...pero bueno, lo primero ya está hecho ;)! espero encontrar buenos mapas de autobuses y demás.....de nuevo muchas gracias, voy a disfrutar todo lo que pueda!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada