902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

Horas lectivas Redleaf

Tema

Ebuchi ha escrito el 19/07/2011:

Hola!
Acaban de enviarme el email del ministerio para hacerme el pago de la beca.
Leyendo el email me pone las condiciones "número de horas lectivas (mínimo 20h a la semana)" pero en Redleaf, con quien lo voy a hacer sólo dicen "20 clases a la semana", que según el horario que tienen puesto salen 17h 15min a la semana.
He llamado a Redleaf y me han dicho que nunca han tenido problema con eso.
¿alguien ha ido antes con ellos? ¿sabéis algo de esto? Me tiene un poco preocupada.
Muchas gracias

Comentarios

GaboNowitzki ha respondido el 25/07/2011:

Me pasa exactamente lo mismo, y me dan la misma respuesta.

Ebuchi ha respondido el 25/07/2011:

Yo ya lo he solucionado. Aunque me dijeron que no habría problema, que en los certificados pondrían 20 horas, he contratado un curso de 25 clases semanales, que si salen 20 horas a la semana.
Me ha costado 220euros más pero bueno, tampoco es tanto, me aseguro la beca y miremoslo por el lado bueno, aprendo más inglés, je,je...
La verdad es que en Redleaf se están portando conmigo fenomenal, me han dado toda la información súper rápido, me lo solucionan todo estupendamente, así que, quiero hacer el curso con ellos. ´
Tú cuando vas??

GaboNowitzki ha respondido el 25/07/2011:

Lo que pasa que en vez de 3 semanas yo voy 4, digo yo que las horas estarán suplidas de sobra.La verdad que es cierto, son gente sería.
Este domingo voy para allá, a Welland. Tú cuándo vas y a dónde?!

Ebuchi ha respondido el 22/08/2011:

No, si yo voy 6 semanas y me exijen 20 horas de clase a la semana y no me salían, por lo que he contratado uno de más horas lectivas y ya me da. Yo me voy en Septiembre.
Espero que te vaya bien. Saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada