902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

CANADA (language4you)

Tema

sofi ha escrito el 11/07/2011:

Hola a tod@s! Estoy pensando ir a Canada con language4you a finales de agosto o septiembre, aun no he cerrado fechas, y estoy buscando a gente que vaya para no ir sola, preferiblemente que coja el avión en Madrid. Gracias!!!

Comentarios

Darklink ha respondido el 11/07/2011:

Yo voy tambien con language4you, salgo el dia 11 de septiembre de madrid hasta el dia 1 de octubre....me alojo en resi! ya somos un grupito para estar alli jeje, un saludo! y si te interesa puedes contactar conmigo, joseluislink@hotmail.com un saludo!!

espallardo ha respondido el 12/07/2011:

Hola sofi, la verdad es que hay bastantes que vamos el mismo dia jajja, yo solo tengo pagado el curso con linguland, y me he decidido a alojarme en algun hostal sale mucho más barato y estoy dudando entre 2 que tiene muy buena pinta con terraza, cocina, etc, ya solo me queda mirar el vuelo porque quiero sacrlo lo + barato posible jajja, bueno cualquier cosa comentas, un saludo

sofi ha respondido el 12/07/2011:

Me alegro un montón de que vayamos un grupito de españoles! ya me veía en minoría étnica, pero es genial "invadir" Canadá con más gente! (y un consuelo, porque me fió poco de mi nivel de inglés) :)

radu12 ha respondido el 26/07/2011:

ami tambien me gustaria acompanaros estoy deseando irme a canada a aprender ingles y a trabajar da egual en lo k sea soy rumano y supongo k nos importa k muchos d vosotros n os gusta los rumanos pero eso es como todos ai buenos y malos .yo uno devo mas de 7 anos en españa y siempre trabajando ,albanil ,camionero ,conductor de autobus ,encargado de un hotel y muchos mas trabajos nunca parado un ombre trabajdor siempre encuentra trabajo...gracias chicos y chicas si alguno me puede ajudar para saber k es lo k necesito para viajar y cuanto dinero se puede gastar durante un mes..gracias

andaluza08 ha respondido el 28/07/2011:

Hola!! yo iré a Toronto el día 4 de septiembre desde Madrid, asi que si alguien quiere unirse que lo diga!! Nos vemos!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada