Compañer@ 5 sept Toronto
Tema
Darklink ha escrito el 08/06/2011:
Alguien que valla a Toronto a fecha 5 de septiembre con language4you?? yo no e reservado aun y me gustaria encontrar a alguien para coger la residencia de habitación doble y ahorrar un dinerillo, el billete de avión lo tengo mirado para salir de Madrid el dia 5 de septiembre, alguien que salga por esa fecha?? un saludo y espero respuestas!! gracias!!
Comentarios
juanbux93 ha respondido el 09/06/2011:
holaa como te llamas? yo me llamo juan y tmb estoy pensando en irme a toronto en esas fechas si kieres ponerte en contacto conmigo mi msn es juanbuxeli_93@hotmail.es
Darklink ha respondido el 09/06/2011:
Hola mi nombre es Jose, te agrego al msn! un saludo!
espallardo ha respondido el 13/06/2011:
yo voy del 4 al 24, tengo reservado el curso con linguland y aun no me decido donde quedarme, dudo entre una residencia o en un hostal, decirme algo porque lo de las habitaciones dobles tambien puede ser una opcion, un saludo!
Darklink ha respondido el 13/06/2011:
Pues yo e cogido una habitacion doble en un apartamento, pero voy solo, si no consigo compañero me asignaran uno al azar, yo salgo de madrid el dia 4 y volveria el 25, si te interesa podemos compartir apartamento, un saludo!
n_am ha respondido el 14/06/2011:
Hola, yo voi el once de septiembre, aunque a familia, me gustaria ponerme en contacto con alguien que vaya desde españa.si quereis os dejo mi email para ponernos en contacto. narzoz0809e@gmail.com
espallardo ha respondido el 17/06/2011:
Darklink, cuanto te cuesta ese apartamento y por que zona esta???
Yo es que aun no he buscado el alojamiento
Darklink ha respondido el 17/06/2011:
Pues veras, hace unos dias me avisaron de que estaba agotadas las plazas en los apartamentos, y me cambiaron a una residencia que esta alado de la universidad de toronto, rodeada de toda la zona de marcha...con ese cambio tambien me cambiaron la fecha....ahora voy del 11 de septiembre al 1 de octubre!
sofi ha respondido el 11/07/2011:
Hola a todos! esta semana tengo que contratar con alguna agencia el curso, me han hablado genial de language4you, pero lo interesante son ¿precios? ¿por cuanto os ha salido el curso y el avion? ¿os han gestionado el billete ellos? es que igual me animo y me apunto en vuestras fechas que seguro que es más barato que en agosto :)
Rakel89 ha respondido el 18/07/2011:
Hola Sofi!
yo tb voy a Toronto desde el 11 de Septiembre hasta el 1 de octubre, lo k pasa k yo voy a familia.
as cogido ya el vuelo y demas?? si kieres podemos hablar por mail!
si alguien mas va en esas fechas o cercanas podemos kedar!
sofi ha respondido el 18/07/2011:
Hola Raquel!
Si, ya tengo todo (¡por fin!), aunque vayas con familia, aunque sea el viaje de ida y vuelta lo podemos hacer juntas (de hecho creo que sólo hay un vuelo ese dÃa).Si quieres dame tu mail y te agrego al msn. besos!
Rakel89 ha respondido el 27/07/2011:
Ok! yo aun no e cogido el vuelo pero ya lo tengo mirado con Air transat! te doy mi correo para k podamos hablar!
rakelzabazoke@hotmail.com
Si alguien mas va en esas fechas si kiere tb me puede agregar y hablamos k cuantos mas seamos mejor! jeje
MonicaaFC ha respondido el 13/08/2011:
Holaa!!alguien va a Toronto el 28 de agosto hasta el 17 de septiembre? estoy interesada en encontrar una compañera de habitacion!ademas encontre un vuelo barato a 500€ desde Madrid
Rachel_gm ha respondido el 23/08/2011:
Buenaaas! yo salgo desde Málaga el 5 de septiembre, y he escogido familia, por aprender más y tener la pensión completa jeje
quiero conocer gente para moverme por alli!
Rakel89 ha respondido el 24/08/2011:
Hola!!!!
Viajo a Toronto el dia 11 de Septiembre desde Madrid con American Airlines, alguien va tambien con esa compañÃa????
RMM ha respondido el 25/08/2011:
hola soy isa y quiero irme el dia 5 tambien desde madrid me gustaria que me dieras un poco de información de la agencia y eso es que estaba en lista de espera y me la han dado hoy
zajile ha respondido el 29/08/2011:
yo voy el 6 de septiembre con ef desde madrid alguien mas sale ese dia?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login