Compañer@s para TORONTO empezando el curso el 11 JULIO con agencia Mundo en Red (Hansa Lg Centre)
Tema
Ruthmad ha escrito el 07/06/2011:
yo he reservado para empezar el 11 julio en Toronto con Mundo en Red (Hansa Language Centre).
SaldrÃa de Madrid el 10 de julio. Alguien en esta situación?
Todavia no he comprado el billete de avión. A ver si podemos ir juntos desde Madrid.
Saludos!
Ruth
Comentarios
ANGY28 ha respondido el 07/06/2011:
Hola!!! yo no he reservado aun nada.. pero kiero irme a eeuu y no sola!! ya tienes compi de viaje?
stefania ha respondido el 07/06/2011:
hola! yo tambien estoy en la misma situacion y quiero una comañera/o de viaje ( me asusta ir sola)
tu lo tienes organizado? yo tmbien saldria desde madrid o malaga.. soy de almeria y me pillan lejos los dos sitios. tienes alojamiento y clases ya?
Ruthmad ha respondido el 07/06/2011:
Hola!
yo voy sola, no tengo compis de viaje tampoco y ya tengo reservado el curso y alojamiento en la agencia que he dicho (Mundo en Red).
Sólo me falta comprar el billete de avión q lo haré en breve.
Saludos!
Ruth
Si os interesa decidme pronto para ir comprando los billetes!
VictorVS ha respondido el 07/06/2011:
Es una lástima que no pueda acompañaros en el viaje, pero podrÃamos quedar una vez ahi, para ver qué podemos ver de Canadá. Yo voy en AVIONETA (si... jajaja) desde Málaga a Lisboa y de ahà en un Airbus 310-300 hasta Toronto. Tengo curiosidad por cuánto os ha salido todo, alojamiento+curso+vuelo...
Alilara ha respondido el 10/06/2011:
Yo también voy sola y tampoco tengo el billete de avión pero he reservado para el 17 de julio no para el 11 :S
Criis1991 ha respondido el 14/06/2011:
Hola Ruth!! Yo vuelo el dÃa 10 a Toronto desde Barajas con Airtransat!! Si te pillas con ellos el vuelo iremos juntas.. Que yo también estoy buscando gente para ir acompañada que son muchas horas! un saludo!
Ruthmad ha respondido el 14/06/2011:
Cris al final vuelo el 17 julio con air transat. Nos veremos por allÃ. Estamos todos en el face! únete!
nurieta92 ha respondido el 11/07/2011:
Hola Ruth,
yo vuelo el mismo dÃa y con air transat también.
Espero que hagamos un grupito, que si tengo que estarme sola en el avión me va a dar algo jaja
nurieta_bo@hotmail.com
Un beso!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login