902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

Compañer@ de viaje a TORONTO JULIO-AGOSTO

Tema

sofy_mad ha escrito el 05/06/2011:

Hola! soy de Madrid y estoy buscando compañer@ de viaje para no ir solita... Mi curso empieza el día 18 de julío asi q saldría de aqui el 16 o 17!! si estas en las mismas no dudes en escrbir!!!

Comentarios

Fran.J. ha respondido el 06/06/2011:

Hola sofy....Mira yo voy para toronto en esa misma fecha y en principio tambien voy solo. Podemos hablarlo si te parece bien.

Ruthmad ha respondido el 07/06/2011:

Hola!

yo he reservado para empezar el 11 julio en Toronto con Mundo en Red.
Saldría de Madrid el 10 de julio. Alguien en esta situación?

Safy y Fran, vais con Mundo en Red? en Hansa Language Centre? Nos veremos alli!! yo estaré con una familia.
Ruth

VictorVS ha respondido el 07/06/2011:

Hola!!

Yo también he reservado para empezar el 11 de julio, salgo de Málaga el 6 de julio y vengo el 31 (salia mas barato asi...) Si quereis podemos decir en que sitio nos alojaremos por qué parte y qué escuela, ¿no? Yo voy con Linguland, ILAC Toronto se llama la escuela

Hola VictorVS,

una pregunta: si empiezas el 11 julio, ¿dónde te alojas desde el 6 de julio?
Yo todavia no sé dnd me alojaré, porque será una familia. Lo único q sé es la direccion del curso: Hansa Lg Centre q está por el centro de Toronto.

Saludos y estamos en contacto.

VictorVS ha respondido el 07/06/2011:

Hola Ruth,

Pues yo he decidido no alojarme en familia para tener algo mas de libertad. Me alojaré en el hostal Neill-Wycik Summer Hostel en una habitacion para 4 personas, me sale por 442 euros creo que era, del 6 al 31, no está nada mal y tiene buena valoración. Sabes, estoy pensando en organizar un viaje de Toronto al parque de atracciones Six Flags Great Adventures que está por debajo de Nueva York, es un viaje que según GoogleEarth lleva 9 horas, ¿te apuntarías? De paso visitariamos Nueva York... lo suyo es conseguir 3 personas mas y alquilar un coche para irnos un fin de semana 2 dias, durmiendo en el coche o en donde sea...

Hola Victor,

en ppio. para mí, lo del parque de atracciones es secundario. Me interesa más visitar Nueva York y otras ciudades canadienses... pero si quieres te dejo mi dirección MSN y hablamos.
akanemad16@hotmail.com

ciao!

sofy_mad ha respondido el 08/06/2011:

Hola a los dos!!! Victor yo voy con la misma agenica q tu Mundo red y a la misma escuela asi espero verte alli pero una semana mas tarde...POr otro lado yo me apunto tambien a los viajes aunq estoy con victor...prefiero conocer ciudades que irme al parque de atracciones...ah! yo tambien estoy en familia y no se a donde voy jaja estoy como tu...os dejo mi meseneger y vamos habalndo vale? victor...te agrego vale? un saludo y nos vemos alli ;) maggie_sofy@hotmail.com

sofy_mad ha respondido el 08/06/2011:

jaja perdonar..me he liado..1º pone el nombre y luego el comentario..bueno pues eso lo de antes pero al reves..ruth te estas en la misma situación q yo no victor asi q nada espero verte por alli el día 18 si quieres agregame y habalmos vale?

Fran.J. ha respondido el 08/06/2011:

Yo voy para empezar el dia 18...soy de cordoba estaria en madrid para el 16-17 supongo. Tengo alojamiento en familia, aunque todabia no se donde es exactamente...la escuela a la que voy se llama kells collage, que por lo visto esta en el centro.

A mi tambien me parece muy interesante lo de visitar otras ciudades, sobre todo new york. Os dejo mi messenger por si quieres contactar conmigo flopezag@hotmail.com

Saludos.

Ruthmad ha respondido el 08/06/2011:

Fran J. ,

Sofy y yo (Ruth) empezamos el curso el 18 de julio. Volamos a Toronto desde Madrid el 17 julio en el mismo avión. Tenemos alojamiento en familias y nuestra escuela en Hansa q supongo q no estará lejos de kells collage, porque nuestra escuela tb está en el centro.
Te agrego a Msn y hablamos,
Ruth

Alilara ha respondido el 10/06/2011:

Hola a todos! Yo voy el día 17 de julio desde madrid a toronto y también voy a la escuela Hansa. De residencia estaré en la CCNM.
Estoy intereada también en hacer las excursiones que habeis dicho, agregadme al msn y hablamos si quereis para quedar allí o lo que sea, y a ver si alguno va a la misma escuela o resi que yo.
mi correo es alilara_90@hotmail.com :)

gmvanesa ha respondido el 13/06/2011:

Hola!! Yo también voy a Toronto el dia 17 de Julio a la residencia CCNM, hasta el 27 de agosto,salgo desde madrid, aunque el verdadero viaje lo empiezo desde cadiz, y la escuela se que esta por el barrio de Davisville. El vuelo aun no lo he comprado pero creo que cogere uno en la pagina de govolo con sata internacional creo q es el mas barato q e visto. Un saludo a todos!!

AndreaSR ha respondido el 26/06/2011:

Hola chicos!!

Yo también me voy a Toronto este verano, del 10 de julio al 23 de agosto. Voy a familia con Sheffield Centre y de momento solo sé que mi escuela está en el barrio de Davisville. Me parece super interesante aprovechar esos días para conocer otros sitios cercanos, y si es Nueva York, más todavía;) Me encantaría veros por allí!!

Pipoleta ha respondido el 07/07/2011:

Yo me vengo todo l agosto, consideraciones a tener en cuenta? Pipoleta_1989@hotmail.com. Graciassss

nurieta92 ha respondido el 10/07/2011:

Holaaa! quien dice que sale de madrid para toronto el 17?? Yo tambien!
No utilizo el msn. Teneis tuenti?
Soy Nuria Sancho Botella

Un beso!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada