902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

Compañer@s viaje TORONTO sep-oct 2011

Tema

lauryts ha escrito el 05/06/2011:

Holaaaa!!!!!
me han concedido la beca maestro, 6 semanas. Iré a Toronto sobre mediados de septiembre hasta finales de octubre. Alli estaré con una familia pero estaría bien poder viajar y conocer a alguien en vez de ir sola... Soy de Madrid. alguien se apunta???? =)

Comentarios

Joana24 ha respondido el 05/06/2011:

hola lauryts yo voy para toronto en esa fecha y tb quisiera ir con alguien ya que el vuelo no es nada cortito jajaja. tu tiene el vuelo ya cogido??

lauryts ha respondido el 05/06/2011:

Holaaa!!! nooo, tdavia no! voy con tranquilidad...jaja Pero me gustaría ir en un vuelo directo. De todas formas si quieres puedes dejar el email y lo hablamos, ok? =)

rubiote787 ha respondido el 08/06/2011:

Eeeeiii!! Yo me voy a Toronto a partir del 19 de Septiembre durante 3 semanitas!! Podríamos hablar y tal para ver que podemos hacer porque por ejemplo NY está muy cerca y podríamos pillarnos un viaje baratito para verlo! :)

Darklink ha respondido el 08/06/2011:

Hola! yo voy el 5 de septiembre desde madrid

lauryts ha respondido el 08/06/2011:

ohhhh!!! asi me gusta!!! q se una mucha gente... ;)
si tu vas desde el dia 5 de septiembre luego nos enseñarás Toronto q ya te lo conocerás mejor q nosotros...jaja!
y si tu vas el dia 19 de septiembr al curso??? (el mismo dia q yo empiezo) q dias coges el vuelo?? yo tenia pensado ir el 17 de sept., desde aqui de Madrid. Como lo ves¿? =)
Joana y q pasa al final contigo?? =0

rubiote787 ha respondido el 09/06/2011:

Yo saldría el dia 18 hacia allí creo o un día antes, no lo sé porque la que me pilla el vuelo y demás es EF... así que no sé... tú con qué agencia te ibas? La verda que estaría muy bien irnos ya organizados para poder así tener las cosas preparadas y que no nos coja de imprevisto... Yo el curso lo empiezo el 19 también!

lauryts ha respondido el 09/06/2011:

Siiii, estaria way! =)
Yo me voy con GRM (Grupo Mundo en Red). Los vuelos me los miro yo pero ire desde el sabado 17 aunque empiece el curso el lunes. A q academia vas a ir? La mia se llama Hansal Language. Vas a residencia o a familia??

espallardo ha respondido el 13/06/2011:

yo estare del 4 al 24 si os interesa

laurasg ha respondido el 13/06/2011:

Hola!! Yo voy el 11 de septiembre(todavia no tengo el billete de avion pero he estado mirando uno sin escalas para ese dia!) hasta el 9 de octubre, con GRM, y me quedo tambien con ua familia pero estaria bien conocer a alguien para el viaje, y para moverns por alli!!

onlyvan ha respondido el 14/06/2011:

EEEIIII yo tambien voy el dia 11 pero con EF!estaria bien conocer a alguien con quien poder ir de cañas o algo!!!!

laurasg ha respondido el 14/06/2011:

si quieres agregame laura_5_sg@hotmail.com

n_am ha respondido el 14/06/2011:

Hola, yo empiezo el dia 11 de septiembre las clases en Toronto, voy sola y tengo un poco de miedo al ir en avion.
Estaria muy bien ponerme en contacto con alguien, y ya veo q coincidimos bastantes personas. Dejo mi email por si os quereis poner en contacto conmigo, os lo agradeceria. narzoz0809e@gmail.com

NooE ha respondido el 29/06/2011:

HOla a todo futuros becarios!!!!
yo estoy pendiente de q me acepten la beca, qedé en el puesto 243, asi q creo q tengo bastantes posibilidades.
Tengo pensado ir a Toronto el dia 19 de septiembre, y tambien me gustaria coincidir con gente.
un saludo

Gregor ha respondido el 14/07/2011:

Hola a todos.
Yo me voy a Toronto tambien el 11 de Septiembre y me quedo por 6 semanas. No soy de la beca maestros sino de la básica pero he decidido ampliarla a 6. Pensaba que no habría mucha gente, veo que me equivocaba.
Si alguno coincide en fechas conmigo me puede agregar a facebook.
Mi nombre es Gregorio Peralta.
Por favor, adjuntadme un mensaje diciendo que venis de este foro para saber que no se trata de desconocidos.
Un fuerte saludo!

Gregor ha respondido el 14/07/2011:

Ahora que lo pienso, hay muchos con ese nombre. Dejo mi email: peraltadepro@hotmail.com

sole ha respondido el 17/07/2011:

Hola yo tengo vuelo para septiembre el 18. Así que si alguien va por esas fechas encantada de conocer gente que va. Pensaba que iban pocos españoles pero veo que me equivocaba, Un saludo a todos

Rakel89 ha respondido el 18/07/2011:

Hola Chicos!!
yo tb voy desde el 11 de Septiembre y estoy mirando vuelos con air transat. Alguien viaja con esa compañía?? aver si podemos hacer un grupillo no????
voy sola y a familia pero supongo k no habra ningun problema para hacer excursiones!
un beso.

NooE ha respondido el 19/07/2011:

hola a todos, nose si me podeis ayudar,
yo solicité la beca de Magisterio accediendo por haber estudiado el Máster de profesorado, y me dieron el nº 240 de reserva, pensaba q me llamarían, pero aún no me han dicho nada, y por lo q he escuchado hay dos listas diferentes, y para los del master hay menos plazas, por lo q creo q no me llega.....
sabeis algo?? esq estoy muy perdida, si me podeis ayudar!!!!
1 beso a todos y a pasarlo genial en vuestros viajes!!!

mireiaborras ha respondido el 21/07/2011:

Hola a todos!yo estaba de suplemente y me la acaban de conceder!ahora mismo estoy un poco perdida porque queria reservar con EUROLANG EDUCATION, S.L però ya no tienen plazas, Grupo mundo en red esta bien?Yo volaría desde bcn!la compañia Air transat esta bien no?hi hay vuelos directos no??

Graciass!!

sole ha respondido el 21/07/2011:

Hola Mireia,para cuando irías tu?, yo voy con grupo mundo en red y tengo ya el vuelo con Air transat, si quieres que te eche una mano en algo agregame a mi facebook, Soy Soledad Montalbán. Mira que te ponga que estudié en Granada, por si te sale alguna más. Un saludo!

Hola Soledad!!si al final ya he estado mirando y estoy entre dos agencias: o grupo mundo en red como tu o language4you!!!si he estado mirando vuelos y lo que sale mejor es Air transat y ademas son directos!!para cuando irias tu??yo tenia pensado ir en el mes de octubre!!

HOla lauryts y a todos!!yo estare por alli 3 semanas en octubre asi que con algunos coincidiremos!lauryts tu qeu has reservado familia ya, sabes si quedan muy lejos del centro?es que me han dicho que aveces pueden tener una hora de trayecto hasta casa!ya direis algo!gracias!

ismaelsanchez ha respondido el 24/07/2011:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

zenayda ha respondido el 30/07/2011:

Hola gente
Yo viajo el 1 de Septiembre a Toronto, con escala en Miami hasta el 2 de Octubre. Alguien pilla ese vuelo??? Mas que nada porque soy un despiste con patas en los aeropuertos. Saludos :) Si quereis contactar este es mi e-mail: zenags@gmail.com

lauryts ha respondido el 01/08/2011:

Ufff...tenía esto olvidado por completo con las vacaciones!!! jaja... a ver q hago una recopilacion general!
Yo voy con la agenica GMR, Grupo Munod en Red (dicen que esta bastante bien) Pero por ejemplo de EF me han hablado bastante mal...
Mis fechas son del 24 de Septiembre al 7 de Noviembre. Voy con la beca maestro 6 semanas a la academia Hansa Language Center. Voy con una familia porq me sale mucho mas barato y todo el mundo me lo ha recomendado. La situacion dicen q es igual q las residencias o a distancias normales...como media hora en transporte publico o asi! Mi vuelo sale desde Madrid con Air Canada y es directo. Me salia más barato q con Air Transat... Yo tambien estoy en el grupo de facebook TORONTO 2011 por si os resulta más facil hablar por ahi. Tengo una amiga q esta alli desde el dia 17 de julio y la puedo preguntar dudas si teneis. Ademas nos puden recomendar familias para pedirlas cuando nosotrs vayamos. ¿¿HAY ALGUIEN QUE COINCIDA EN MIS FECHAS EXACTAMENTE?? ya veo q por alli coincidiremos bastantes q me parece genial para luego quedar y salir por alli aunque estaria way tener un compañer@ de viaje para el avion q es muy largo! En agosto dicen q se conceden muchas becas para quienes falteis. Creo q no me dejo nada mas q decir... bss!!! Laura =)

zenayda ha respondido el 03/08/2011:

Hola Laura, supongo que coincidiremos la última semana de Septiembre (Yo también voy a Hansa Language center).
La verdad es que necesito encontrar alguien que viaje en mis fechas, porque se me hace largo solo pensar estar tantas horas sola...ajjajajaa
Suerte y un saludo :)

Rachel_gm ha respondido el 23/08/2011:

Muy buenas! voy a Toronto el 5 de septiembre! salgo desde Málaga. Me uno al grupo de Facebook! :D

Rakel89 ha respondido el 24/08/2011:

Hola Chicos!
Voy a Toronto el 11 de Septiembre con American Airlines desde Madrid, alguien viaja con esa compañía el mismo dia???

Rachel_gm ha respondido el 24/08/2011:

yo salgo el día 5 desde Málaga con Air Transat, alguien que vaya en ese vuelo?

Rakel89 ha respondido el 25/08/2011:

Hola tocaya! jeje
aunk no vayamos el mismo dia podiamos kedar ya alli en Toronto no? donde vas a familia o a residencia? yo voy a familia y espero encontrar alli a gente para hacer viajecillos y eso!

Rachel_gm ha respondido el 26/08/2011:

hola raquel! jaja
sii! yo también voy en familia! yo veo perfecto lo de quedar para los viajitos y eso! q quiero encontrar gente por alli! :D

Ian ha respondido el 26/08/2011:

Hola chicos! Yo también me voy con EF, salida desde Madrid en un principio provista para el día 19, pero aplazada para el 20 (de Septiembre).
Alguien que coincida con las fechas mandarme un correo (ian-quiros@hotmail.com) y nos ponemos en contacto, un saludo! :)

MariCari ha respondido el 06/09/2011:

Rachel_gm yo tambien voy a toronto desde madrid el 11 de septiembre te mando mi correo para ponerte en contacto conmigo y saber si volamos en el mismo avion...: maricari_03@hotmail.com.

Rakel89 ha respondido el 09/09/2011:

Hola Maricari!
te he mandado un correo anoche, espero k me contestes rapido y asi poder saber cosas!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada