Compañera Tornto Julio
Tema
grungi93 ha escrito el 04/06/2011:
Estoy pensando ir a toronto con la beca mec a principios d julio.
Pero iria sola... alguien k tb este en las mismas condiciones?
Comentarios
Airiin ha respondido el 05/06/2011:
Yo voy el 24 con EF tb solita xD
sofy_mad ha respondido el 05/06/2011:
yo voy el 17 de julio para empezar el 18...
Ruthmad ha respondido el 07/06/2011:
Hola!
yo he reservado para empezar el 11 julio en Toronto con Mundo en Red.
SaldrÃa de Madrid el 10 de julio. Alguien en esta situación?
sanamo ha respondido el 07/06/2011:
Hola grungi 93!!yo también me quiero ir en julio!!el lunes fui a la agencia de una amiga y me arregló un pak bastante interesante, tengo qe confirmarlo mañana miércoles pues sino lo hago puede qe pierda la oferta. La fecha seria del 3 al 24 de julio, curso de tres semanas+apartamento(qe puede ser para 2 personas)+vuelo ida y vuelta directos desde Madrid+traslados desde el aeropuerto=2030 euros.Si alguien se apunta y lo contrata conmigo: encantada, porqe me voy sola y es la primera vez. soy estudiante de magisterio, tengo 27 años y soy de Valencia.
stefania ha respondido el 07/06/2011:
yo tambien!! me gustaria ir para principios de julio con residencia o familia.. no me importaria ir con alguno de vosotros! tengo 18 años y es la primera vez qe voy tan lejos y no quiero ir sola!
anika_212 ha respondido el 09/06/2011:
Hola, soy nueva en el foro y a mi también me han dado la beca, me voy a Toronto con EF el dia 25 (bueno en realidad el vuelo es el 24 pero hay mucho lio XD) alguien en mi misma situacion?
paloma21 ha respondido el 10/06/2011:
hola! yo me voy el 18 con ef tambien sola y estoy buscando gente para esas fechas porque no me gustaria nada tener que ir sola os dejo mi correo por si a alguien le interesa
paloma-cano@hotmail.com
meriiss ha respondido el 10/06/2011:
Mi hermana y yo iremos a Toronto con EF el 22 de agosto, alguien esta con las mismas fechas?
(meriiss_@hotmail.com)
Criis1991 ha respondido el 14/06/2011:
Yo salgo de Madrid el dÃa 10 de julio y estaré en Toronto tres semanas, por si alguien está en mi misma situación...
AndreaSR ha respondido el 26/06/2011:
Hola!!! yo salgo de Madrid el 10 de julio a Toronto y estaré allà 6 semanas. Voy con Sheffield centre y a familia
silvison ha respondido el 14/07/2011:
Una cositaaa!! Las que salis el 24 a toronto de que aeropuerto lo cojeis y con que compañia.. Jo estaba pensando de ir desde Barcelona con Air transat. Alguien Barcelona o Madrid?? Graciasss!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login