Becas MEC en Toronto
Tema
nataliacc ha escrito el 03/03/2011:
Comentarios
Patry.92 ha respondido el 17/03/2011:
hola!!me gustarÃa ir a Toronto este verano a mitad de julio. Alguien va sobre esas fechas?=)
crisjaen ha respondido el 21/03/2011:
Hola! Yo tambien me quiero ir a mediados de julio a Toronto, para empezar el 11 =)
dewdancer ha respondido el 24/03/2011:
Hola! A mà también me gustarÃa ir a Toronto el a empezar el 11! Con la beca del MEC. Aunque todavÃa no lo tengo seguro... Con qué agencia os vais vosotr@s??
Marc_onu ha respondido el 28/03/2011:
He hey!, yo tambien voy a Toronto este año lo más seguro, sinó pues a donde sea xD. En respuesta a "dewdancer" , yo voy con una de valencia, me lo recomendó un amigo mio que fue el año pasado y dice que es una maravilla. He estado hablando con la responsable por correo, me está ayudando bastante ( estoy perdidÃsimo ) me dijo que para cualquier duda contactara con ella. Os paso su correo por si os sirve de ayuda ;) " KARMENSEGURA@GMAIL.COM "
Un saludo y suerteeeeeeee :D
danielocicarelo ha respondido el 02/04/2011:
hola! yo voy a toronto en septiembre del 3 al 30! soy de valencia. el año pasado estuve en haciendo un curso un nueva york, y este año me he decidido por toronto.. alguien va a estar x alli x esas fechas?? un saludo!! xD
Criis1991 ha respondido el 19/04/2011:
Hola!! Yo ya he confirmado para ir del 10 al 30 de julio!! Con que compañia vais? Y que vuelos habeis cogido? (que veo que las fechas de ''dewdancer'' ''marc_onu'' y ''crisjaen'' podrian ser las mismas que las mias)
sandratoronto ha respondido el 05/05/2011:
hola, hoy mismo he reservado un curso para ir a Toronto (desde valencia). Empiezo el dia 11 de julio hasta al 29, asi que se parece bastante a vuestras fechas.
No conoceis a alguien que haya ido por alli, voy sola y estoy más perdida que un higo
Criis1991 ha respondido el 08/05/2011:
Hola! yo voy con las mismas fechas que tu y conozco a una chica que estuvo un par de años.. Pero me ha dicho que ya me recomendará sitios y cosas que hacer un poco mas adelante, cuando se acerque el viaje.. Asà que cuando me lo diga yo lo retransmito! un saludo!
Lolavlc ha respondido el 28/05/2011:
Hola!!yo tb he pedido la beca pero de 6 semanas. soy de valencia y de momento voy sola. para principios de julio. Habeis comprado el vuelo o sabéis de compañias??
Airiin ha respondido el 04/06/2011:
Alguien va sobre el 24 de julio¿? =)
sanamo ha respondido el 06/06/2011:
Hola!!me llamo Sandra, soy de valencia,tengo 27 años, la semana pasada me enteré de qe me habÃan concedido la beca mec de 3 semanas!! también me quiero ir a Toronto, pero la verdad es qe stoy muy perdida. TodavÃa no he contratado nada, ni curso, ni alojamiento, asi qe si alguien se ofrece voluntario o voluntaria para ayudarme o darme direcciones de donde y cómo lo ha contratado, y si alguien si va solo/a, estoy dispuesta a compartr viaje ya qe no me gusta nada la idea de irme sola. ¡¡Qé locura!!Ayuda por fa!!;) mi correo es: supersan5@msn.com
Ruthmad ha respondido el 07/06/2011:
Hola!
yo he reservado para empezar el 11 julio en Toronto con Mundo en Red.
SaldrÃa de Madrid el 10 de julio. Alguien en esta situación?
sandratoronto ha respondido el 07/06/2011:
hola, yo tambien estoy en esa misma situacion Ruthmad, lo que pasa es que he reservado con EF.
De momento aun no tengo confirmacion del ministerio y se que ya han dado muchas plazas, temo quedarme fuera y tener que suspender la reserva
Ruthmad ha respondido el 07/06/2011:
Sandratoronto mucha suerte!! si al final te la dan me dices, ok?
Arminda ha respondido el 07/06/2011:
Yo también estoy muyy perdida .... pero lo que si quiero es Toronto y tengo hasta el martes!!!! Alguna ayuda ????
rubiote787 ha respondido el 08/06/2011:
Yo ya tengo la beca y al final me voy a Toronto!! Mi salida es e 19 de Septiembre durante 3 semanas!! Alguien estará por allÃ? Lo que podrÃais los que os vais antes es que cuando volváis informar de lo que se puede hacer y tal para que los que vamos después no nos coja desprevenidos no?! :)
Darklink ha respondido el 08/06/2011:
Heyyy yo tambien em voy a toronto y busco alguien para el 5 de septiembree hasta el 24...salgo de madrid....alguien no tiene reservado y se punta a reservar un apartamento doble?? un saludo!
espallardo ha respondido el 13/06/2011:
Yo voy del 4 al 24 de sep y me interesa lo de reservar a mediaspor el tema del ahorro,tambien he pensao en ir el 4 porque como el 5 fiesta pues asi ya tngo 1 dia entero pa ver aquello tranquilo, ademas el vuelo es algo mas barato el 4 que el 5, el que quiera aqui estoy: espayardo@hotmail.com, pero el msn no lo pongo practicamente nunca, mandarme 1correo si quereis
n_am ha respondido el 14/06/2011:
Hola yo voy a Toronto el 11 de septiembre durante seis semanas, veo q coincido con bastante gente, estaria muy bien ponernos en contacto!
saraitoronto ha respondido el 18/06/2011:
yo me voy a toronto para empezar el 19.
Voy con la compañÃa EF
adri-ltz ha respondido el 02/07/2011:
voy a toronto el 17 con EF PONTE EN CONTACTO conmigo
nurieta92 ha respondido el 10/07/2011:
Holaa! Soy de valencia, pero salgo desde madrid el dia 17 de julio y me quedare hasta el 13 de agosto. Voy con familia y no tengo ni idea de a que escuela todavia.. tengo que hablar con los de la agencia.
Alguien esta por esas fechas??
nurieta_bo@hotmail.com (mejor email que msn)
y tuenti?? Nuria Sancho Botella
un besoo!
sole ha respondido el 17/07/2011:
hola! yo voy a Toronto para 6 semanas, ya tengo vuelo para el 18 de septiembre, si alguien va en septiembre encantada de ponerme en contacto con gente antes. Un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login