902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

Mudanza a Canadá

Tema

pattyvasc1981 ha escrito el 09/02/2011:

Hola, me mudo en julio a canada, creo que a British Columbia, nose si esta dificil encontrar trabajo ni como conseguir el visado, la última vez me mude y con este foro encontre al mejor a migo que pude encontrar, yo responso con mi amistad forever, espero respuestas o consejos porque no me entero de nada, para variar jejeje. UN saludo

Comentarios

maria8 ha respondido el 20/05/2011:

Hola Patty,
Yo estoy viviendo en Vancouver y es un ciudad muy agradable de British Columbia. Podrias encontrar a nuevos amigos muy facilmente, no te preocupes !
Si necesitas informaciones para encontrar un trabajo o buscar un alojamiento, puedes visitar el sitio : http://2vancouverbc.com/index.htm

Suerte !

Maria

pepita ha respondido el 13/07/2011:

hola maria8, soy una chica de 25 años que me mudo a Vancouver en Septiembre, nunca he estado en Canadá asiq estoy un poco preocupada y con mucha incertidumbre, mi inglés no es muy bueno; pero es una decisión para aprender un poco de inglés. La verdad es que tengo un poco de miedo por la incertidumbre, por ello, si pudieras contactar conmigo para darme alguna recomendación. Un saludo desde Valladolid.

cesiazuce ha respondido el 16/01/2012:

hola a todos, me gustaria saber si estando en canada como turista puedo trabajar y si me llevo mi familia puedo estar mas de 6 meses

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada