Como ir a canada?
Tema
Basma ha escrito el 10/02/2010:
Un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 11/02/2010:
hola yo también me quiero a canada, pero no ahora quiero ir este verano a ver que tal, yo ya conozco canada y si tiene pinta de dificil, si quieres agregame para estar en contacto, no_hay_dos_principes_azules_para_mi@hotmail.com un saludo.
maraca ha respondido el 23/02/2010:
Hola yo vivo en canada desde hace algun tiempo,tengo la experiencia propia y la puedo compartir ,ahora me dedico a asesorar gente nueva en Canada(newcomers)
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 15/05/2010:
no pues yo soy de mexico y tambien me gustaria empezar una nueva vida lejos de la discriminacion y la intolerancia mi familia no me acepta pero por el momento me estoy preparando estoy estudiando ingles y sacando edelante una carrera por que quiero pedir pa residente permanent y me comentaron que eso es necesario saber una de las lenguas oficiales tener carrera tecnica y ser menor de 35 años.. me da gusto saber q no soy el unico que anehela un nuevo comienzo
anonimo ha respondido el 02/11/2010:
Hola También quisiera saber cómo ir a Canada de hecho estoy buscando información, el que me pueda facilitar se lo agredeceré y un poco que me diga más o menos como es eso por allá
davejose ha respondido el 29/11/2010:
hola me uno al grupo soy venezolano quiero irme a canada a comenzar una nueva vida quiero saber si es dificil empezar de cero en ese pais y quisiera saber cuantos dolares necesito para vivirpor lo menos un mes alla mientras consigo desarrollo en mi vida
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login