902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

Como ir a canada?

Tema

Basma ha escrito el 10/02/2010:

Hola chicos!! soy española y quiero ir a Canada a empezar una nueva vida. Sé que como turista puedo estar hasta 6 meses, pero lo que realmente quiero es quedarme a trabajar ahí y no sé cómo hacerlo, es complicado?, seguro que al principio lo es como todo en la vida, pero quiero saber si una vez estando ahí pudes conseguir tus papeles y poder hacer una vida normal. He leído algunos mensajes de gente que se ha quedado en Canada y la verdad que me han dejado de piedra al leer sus experiencias, lo pintan todo muy muy negro, es así realmente? Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Un saludo

Comentarios

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

hola yo también me quiero a canada, pero no ahora quiero ir este verano a ver que tal, yo ya conozco canada y si tiene pinta de dificil, si quieres agregame para estar en contacto, no_hay_dos_principes_azules_para_mi@hotmail.com un saludo.

maraca ha respondido el 23/02/2010:

Hola yo vivo en canada desde hace algun tiempo,tengo la experiencia propia y la puedo compartir ,ahora me dedico a asesorar gente nueva en Canada(newcomers)

anonimo ha respondido el 13/04/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 15/05/2010:

no pues yo soy de mexico y tambien me gustaria empezar una nueva vida lejos de la discriminacion y la intolerancia mi familia no me acepta pero por el momento me estoy preparando estoy estudiando ingles y sacando edelante una carrera por que quiero pedir pa residente permanent y me comentaron que eso es necesario saber una de las lenguas oficiales tener carrera tecnica y ser menor de 35 años.. me da gusto saber q no soy el unico que anehela un nuevo comienzo

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

Hola También quisiera saber cómo ir a Canada de hecho estoy buscando información, el que me pueda facilitar se lo agredeceré y un poco que me diga más o menos como es eso por allá

davejose ha respondido el 29/11/2010:

hola me uno al grupo soy venezolano quiero irme a canada a comenzar una nueva vida quiero saber si es dificil empezar de cero en ese pais y quisiera saber cuantos dolares necesito para vivirpor lo menos un mes alla mientras consigo desarrollo en mi vida

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada