902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

¿Alguien se viene a Canadá a estudiar inglés?

Tema

WillyFog ha escrito el 13/09/2009:

Hola.

Hola me quiero ir antes de finales del 2009 a Canadá para aprender ingles. En principio quiero ir a Vancouver, Montreal o Calgary. Quiero hacer un curso de inglés y si es posible trabajar. Ahora mismo todo está frío, acabo de empezar a recoger información pero me gustaría saber si alguien piensa ir próximamente a Canadá. Siempre es mejor viajar con otra persona, sobre todo si es un país que está tan lejos de España. En principio voy solo, si alguien se apunta que me lo diga, hablamos y cuadramos cosas.

Saludos!!

Espero respuestas!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 26/09/2009:

ieuuppp
acabo de llegar vancouver con la intencion de currar asique si vienes para aqui ya sabes ya nos tomaremos un par de birras. Por ahora hace mas calor que en españa y no es broma y el ingles muy facil y muy limpio. te aninmo a que vengas.
bye

anacru ha respondido el 21/10/2009:

Yo estoy interesada también en ir un tiempo, no tan prolongado, y potenciar mis conocimientos en inglés. Mucha gente me ha comentado que es una buena opción realizar [url=http://www.nidoviajesdeidiomas.com/canada/]cursos canada[/url] pero todavía no me arriesgo. El frío me encanta y lo prefiero más que al calor, además tengo muchas ganas de recorrer esa zona, conocer y disfrutar un lugar nuevo!!

anonimo ha respondido el 08/12/2009:

Venios todos a Toronto, que hace falta aquí un poco de sangre española!

anonimo ha respondido el 16/12/2009:

Quiero contarles que Miguel Angel (mi hijo) regresó fascinado, de hecho no quería regresarse, además ya me amenazó que quiere regresar allá en la primera oportunidad que tengamos. Hizo muchas amistades y creó que aprendió Inglés (es lo que me dice).

A reserva de que hablemos, quería contarles esto y estamos planeando volverlo a mandar de nuevo, ASAP, no quiero que pierda la confianza y el gusto por ir.

Se fue con la empresa Class Education. por las dudas les dejo la pagina web es www.classeducation.com

cualquier cosa no duden en preguntar las experiencias vividas por miguel. saludos!

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

Hola! soy sandra yo tngo pensado ir este verano a Vancouver...te animas?

anonimo ha respondido el 22/09/2010:

Hola!!

Llevo dos años en el paro y he decidido irme a Canadá para estudiar y trabajar. Había pensado la opción de Londres pq está más cerca...Alguien me puede aconsejar y si se apunta mejor q mejor...2 de mis amigas se marcharon en Agosto y están encantadas

danielocicarelo ha respondido el 02/04/2011:

hola!soy de valencia. yo voy a estudiar ingles a toronto este verano. voy del 3 de septiembre hasta el 29! alguien va tambien x esas fechas?? un saludo, nos vemos en toronto

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada