Pregunta sobre visados para españoles
Tema
adur ha escrito el 17/06/2009:
Soy un español que pretendo irme a canada despues del verano con la intencion de estar alli como maximo un año. Mi principal intencion es mejorar mi ingles y querria saber si puedo trabajar sin ningun visado o si no, como lo pueda conseguir.
Yo voy solo sin ninguna agencia y tambien me gustaria saber cuanto tiempo podemos estar de turistas.
gracias a todos
Comentarios
anonimo ha respondido el 19/06/2009:
creo q son solo unos 3 a 6 meses que se pueden estar alli en canada, puedes verificarlo en la web de la embajada de canada en españa
adur ha respondido el 22/06/2009:
gracias, pero sabes si podria trabajar sin ningun visado aunque sea del todo legal como ocurre tantas veces en españa??
yue ha respondido el 02/10/2009:
hola adur!
acabo de ver lo que escribiste hace tres meses y es exactamente mi situación.
Conseguiste saber algo?
Yo fui a la embajada de Canadá en Madrid y me lo pintaron bastante mal...
para trabajar allà tienes que salir de España con un contrato y demás o bien, irte con el visado de turista (max. 6 meses) y buscar trabajo allÃ, pero ¡increible! si lo encuentras antes de ese tiempo, tienes que volver a España, arreglar todo el tema del visado de trabajo y regresar a Canadá...
Me parece algo muy extraño... si encuentras trabajo allÃ... por qué no puedes arreglar todo lo necesario en el mismo paÃs?
sabes algo más en torno a esto? me preocupa bastante y la verdad es que quiero marchar lo antes posible... y no quiero cambiar de destino... quiero que sea Canadá!
saludos a todos!
musicologo ha respondido el 30/04/2010:
Hola soy nacionalizado español y me gustaria trabajar en canada hablo muy poco ingles pero espero dominarlo mas estando alla y aunque parezca raro decirlo me gustaria trabajar en la parte mas fria que tenga canada me viene muy bien el clima frio. Bueno saludos y espero respuestas bye.
alfredo-toro ha respondido el 04/07/2010:
hola me quiero ir a canada a probar suerte. ya que siempre me ha gustado mucho el ingles y creo que si no es alli nunca lo podre aprender . si alguien me orienta un poco que tramites tengo que hacer lo agradezco . por ejemplo si puedo trabajar sin permiso de trabajo y como puedo conseguirlo.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login