Voy con beca a Toronto, soy española
Tema
LauritaPalomeque ha escrito el 26/05/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
Hola,yo soy de Almeria y tb espero ir para allá sobre esas fechas
anonimo ha respondido el 10/06/2009:
hola somos dos chicas españolas y tambien vamos en agosto a canadá, nosotras tampoco sabemos mucho ingles y americano menos todavia asi que si kieres nos ponemos en contacto y habklamos para kedar ayi
anonimo ha respondido el 15/06/2009:
Hola,soy chico catalan y también voy a Toronto del 9 al 29 de Agosto.
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
hola yo tb voy de viaje a canada cn las becas mec y me gustaria saber por cuanto os a salido el viaje y km lo aveis encontrad
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
Hola a mi me gustaria saber que compañias aereas mirais, mi destino es VANCOUVER pero de los 750 no se bajan, gracias.
anonimo ha respondido el 25/06/2009:
hola!!! q alegria por una parte de q haya españoles por ayi! como tampoco sé mucho inglés seria un gran apoyo! aun estoy pensando si ir a canada o irlanda! y las fechas tb serian del 9-29 agosto! si q podriamos quedar ayi!
anonimo ha respondido el 01/07/2009:
No te preocupes yo tambien ire a toronto aunque un poquito antes que tu, te espero
soy chica
anonimo ha respondido el 14/07/2009:
q nervios! q se acerca agosto y nos vamos a Torontoooo!!! Soy Vanessa, de Madrid, me voy del 9 al 29 y me gustaria saber a q escuela vais, si coincideremos o también podriamos quedar ayi!
anonimo ha respondido el 17/07/2009:
Hola
Somos un grupo de redactores que buscamos estudiantes españoles en Toronto para un nuevo programa de TV, para el GRUPO ANTENA 3. Si alguno le interesa participar, por favor escribirme a isabella.mendoza@uniprextv.es
Saludos y gracias
anonimo ha respondido el 19/07/2009:
hola, doy Juan, de Murcia. yo voy también a toronto, pero desde el 1 de septiembre al 30 de diciembre. Alguien estará allà durante esas fechas?
KolviN ha respondido el 19/07/2009:
Hola!! yo me piro el domingo a Toronto y estaré con la beca hasta el 5 de septiembre!! alguien va a la pacific language center?? os dej mi mail si necesitais algo!! un saludo!
kruztisky@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/07/2009:
Hola soy chileno y llege a Toronto hace un mes, no conosco mucha gente acay tambien estoy aprendiendo ingles, seria bueno conocer mas gente aca.. mi mail es benja.leiva@gmail.com
anonimo ha respondido el 19/08/2009:
Hola soy una chica española, me han concedido una beca para maestros y la duracion del curso es de 6 semanas, en esta semana quiero decidir mi destino pero no me atrevo a elegir toronto si voy sola, asi que si alguien esta mas o menos en mi situación..mi fecha para el viaje debe de ser para el 20 de septiembre..con la compañia newlink.Un saludo.Dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo.paiper04@hotmail.com
anonimo ha respondido el 21/08/2009:
HOLA SOY PAOLA Y TB ESTARE EN TORONTO DEL 7 AL 27 DE SEPTIEMBRE, CON SHEFFIELD CENTRE... ALGUIEN QUE COINCIDA??.
LuMtnez ha respondido el 24/08/2009:
Acabo de encontrar este foro. Me voy del 6 al 6 de septiembre a Toronto, con la beca MEC de inglés. Si alguien va también y se quiere comunicar conmigo: luc_at_rak@hotmail.com
Va a ser el Festival de Cine! Mi intención es comprar alguna entrada para ir. A ver si alguien se anima de los que anden por allà también... y a ver si doy con mis futuros compañeros de clase...
anonimo ha respondido el 08/09/2009:
hola soy un chico español, y voy a toronto a estudiar ingles con hansa, desde el 15 de septiembre hasta el 12 de octubre.
shindar_ork@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/09/2009:
Hola! Saludos amigos españoles. Soy mexicano y estaré en Toronto del 15 al 21 de septiembre. Pocos dÃas. ¿Alguien que quiera divertirse esos dÃas? zelik_yp@yahoo.com
anonimo ha respondido el 15/09/2009:
HOLA!!
somos cuatro chicas y vamos a toronto con language4you.. del 19 sept al 10 octubre!!
somos de jaén!!
anonimo ha respondido el 26/09/2009:
Niñas de Jaen! como os va en Toronto, yo estoy allà en las misma fechas
anonimo ha respondido el 30/09/2009:
hola! somos dos chicas de Barcelona, tenemos pensado ir a Canadá, Toronto, el próximo mes de Marzo (2010), básicamente para aprender inglés y intentar encontrar algun trabajillo que nos permita mantenernos allÃ, todavÃa no sabemos si comenzar nuestra estancia allà haciendo un curso de inglés de estos que muchos de vosotros comentais o sencillamente ir a la aventura. Alguien estará allà por esas fechas? dejo mi e-mail: cris_pitahouse@hotmail.com
anonimo ha respondido el 03/10/2009:
hola soy un chico colombiano voy para toronto y la verdad no conosco nada de alla,si alguno desea compartir ideas pues estaria agradecido,voy a estudiar y a trabajar
anonimo ha respondido el 19/10/2009:
Hla, soy chico de tarragona k al final me aventuro a irme a canada, e terminado de estudiar i el trabajo en españa esta fatal, asi k me voy a intentar recuperar mi ingles i si encuentro trabajo mejor. Marxare el 7 de diciembre i estare un tiempo por toronto, luego a lo mejor marxo para quebec, montreal... segun la marxa. dejo mi mail para si alguien kiere ponerse en contacto conmigo jordo1982@hotmail.com UN SALUDO
anonimo ha respondido el 03/11/2009:
Alguien me puede decir como conseguir una beca en Toronto. Please!!!!!!!! bibigd@yahoo.es
anonimo ha respondido el 08/12/2009:
Una beca para qué, bibigd? De idiomas?
anonimo ha respondido el 10/12/2009:
(bibigd) Necesito una beca de idioma inglés
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
Hola! Soy español, estudiante y me voy a Toronto con Beca MEC. Quisiera saber si hay más gente que vaya a ir en 2010 o gente que haya ido en 2008 o 2009 y me cuente su experiencia, mi correo es:
conelalmaenelcielo@hotmail.com
Un saludo!!
anonimo ha respondido el 04/03/2010:
Ey!! yo también me quiero ir a Toronto con la Beca MEC!! en verano del 2010, si a alguien le apetece que descubramos la ciudad juntos que me envÃe un correo o me agregue. Además, podemos intercambiar info sobre el lugar, vuelos baratos, compañÃas de los cursos...
manutrotamundos@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/03/2010:
muy buenas me quiero pirar para toronto el mes de septiembre, alguien se apunta para esas fechas?????
anonimo ha respondido el 05/03/2010:
niñas de jaen me voy pa toronto en esas fechas y he visto la compañia en la q os vais y creo q es la mas barata y el vuelo he encontrao algunos por 500 pavos asi que para alla vamos!!!!!
anonimo ha respondido el 19/03/2010:
alguien va en julio a Toronto???
ROCIO
anonimo ha respondido el 30/03/2010:
Hola, soy un estudiante termino este año y queria irme a Toronto a hacer prácticas o empezar a trabajar alli, aunque mi nivel de inglés es bajo. Alguien conoce becas para ir alli? o lugares donde se pueda trabajar?
grácias
anonimo ha respondido el 09/04/2010:
uolaaa!! necesito conocer gente que vaya a canada en septiembre de 2010 agregadme: house_940510@hotmail.com
soy de ciudad real
anonimo ha respondido el 09/04/2010:
uolaaa!! necesito conocer gente que vaya a canada en septiembre de 2010 agregadme: house_940510@hotmail.com
soy de ciudad real
anonimo ha respondido el 16/04/2010:
holaaa, soy valenciano, voy en julio todo el mes a toronto, alguien va x esas fechas?
anonimo ha respondido el 16/04/2010:
Hola! Yo tmb soy de Valencia y estoy eperando a que me concedan la beca para irme a toronto en julio xD
anonimo ha respondido el 25/04/2010:
holaa, soy de valenciano y voy en julio a toronto, a los españoles que vayan alli, dejo mi msn mario_88vlc@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/05/2010:
holaa
Pues yo voy a Toronto del 27 julio al 15 agoisto..alguien estara por esas fechas??
anonimo ha respondido el 12/05/2010:
yo y una amiga vamos del 25 de julio al 15 de agosto pa alli XD
anonimo ha respondido el 12/05/2010:
weno les dejo mi msn para ver si coincidimos heccabgal@hotmail.com
x cierto soy el que escribio el comentario de encima
anonimo ha respondido el 18/05/2010:
al ultimo que ha escrito....con que agencia vais tu amiga y tu?
anonimo ha respondido el 21/05/2010:
con mundo idiomas! nos salia mas rentable que con la EF
anonimo ha respondido el 21/05/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 09/06/2010:
soy silvia y voy a toronto a partir del 11 de julio: r.p.anuarka@gmail.com
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
hola soy un chico argentino q el mes de agosto quiero ir a trabajar a toronto y
si alguien m puede orientar un poco alla x ser la primera ves q voy para alla y si alguna compañia de vuelos q sean bajos ... un abrazo
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
Hola!Yo me voy a toronto el 28 de este mes con una amiga y estaré alli asta el 9 de agosto
anonimo ha respondido el 15/06/2010:
Hola, me llamo Alberto, soy español, tengo 21 años y estudio periodismo. Estaré en Toronto del 4 al 31 de julio. Alguien se anima para ver allà la final del mundial (en la que estará España fijo :D) o simplemente conocer la ciudad y tomar algo? Mi email es mendaranda@hotmail.com Un saludo
anonimo ha respondido el 05/07/2010:
Hola soy mexicana y me voy a Canadá en agosto por ahi del 15 al 20, pretendo quedarme hasta enero, ya cuento con departamento económico y estoy en busca de una compañera de cuarto para no vivir sola y compartir gastos. contáctenme a i-dem@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/07/2010:
Hola! alguien en toronto los dias 29 de agosto al 17 de septiembre ???
anonimo ha respondido el 21/08/2010:
HOLA SOY MEXICANO DE 30 AÑOS. IGUAL ANDO EN TORONTO POR CURSOS DE INGLES!!! MI MSN grossoluis79@hotmail.com SALUDOS
anonimo ha respondido el 14/09/2010:
Hola, estoy en canada hasta el 2 de octubre!!!
Si quereis podeis escribirme aquÃ:
pybol007@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/09/2010:
Hola!!! Soy madrileño de 23 años, he acabado la carrera y me voy 9 meses a toronto a estudiar ingles, llegare el 2 de octubre, alguien para esas fechas?
anonimo ha respondido el 27/09/2010:
Algún comentario sobre la agencia "mundoidiomas"
ivijons ha respondido el 29/09/2010:
hola people,soy espaniol y vivo en toronto y me gusta tener amistad con gente espanola...mi email es malabo11@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/10/2010:
hola! soy un chico español (obviamente jeje) q esta estudiando en toronto desde hace un mes y me quedo hasta mayo!! hay alguien que va a estar aqui por esas fechas??? he leido que hay un chico madrileño que acaba de llegar...
unsaludo a todos!!
gusako ha respondido el 18/01/2011:
Hola, llevo una par de semanas en Toronto y voy a estar 3 meses. No conozco a nadie a si que me gustarÃa contactar con gente española para quedar y salir por ahà y eso. Ya veo ke este foro es un poco añejo pero por si le llega a alguién y me quiere dar un toque mi mail es gusako@hotmail.com. Un saludo!
n_am ha respondido el 14/06/2011:
Hola soy Nuria y voi a toronto el 11 de septiembre seis semanas, tampoco conozco a nadie que vaya. os dejo mi email para ponernos en contacto narzoz0809e@gmail.com
sara.cabrera ha respondido el 28/06/2011:
Hola soy madrileña y voy a Toronto del 17 de Julio al 8 de agosto. Me gustarÃa saber si alguien mas va a ir en esas fechas. =)
zenayda ha respondido el 29/07/2011:
Hola, me llamo Zenayda
El 1 de Septiembre viajo a Toronto (con escala en Miami). Alguien pilla el mismo vuelo?? Mas que nada porque yo siempre me hago un lÃo en los aeropuertos. Mi mail: zenags@gmail.com
leticiajp29 ha respondido el 28/09/2011:
Hola,
Este año he estado en Toronto 6 semanas con la beca Mec para maestros. He ido con EF y quiero simplemente dejar claro una cosa, no se les ocurra viajar con EF. Primero, es de lo más cara, segundo, no cumple nada de lo que dice y tres nunca te dan información antes de irte y nunca te conestan cuando te pasa algo y vuelves.
Saludos
Tinkerbell
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login