902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada

Logo Aseproce

Ayuda en Canadá

Tema

Juio ha escrito el 20/09/2006:

¡¡Hola!! Estaba pensando ir a alguna ciudad grande del Canadá. Quería ir hacia Febrero-Marzo como tarde más o menos. También he pensado en el Reino Unido pero es un destino un tanto abusado... Quiero aprender el idioma y la verdad es que creo que la mejor manera es practicándolo, así que me gustaría saber si sabéis de alguna empresa de trabajo temporal o similar y/o de alguien que me pueda facilitar direcciones o me pueda prestar su ayuda para conseguir encontrar uno. Mi intención es aprender bien el idioma y luego buscar un trabajo de la carrera que he estudiado (ya que veo prácticamente imposible encontrar prácticas o algo así sin controlar perfectamente el inglés...), por eso en principio me gustaría una ciudad grande... Pero si sabéis de alguna ciudad que este bien y tenga buenos trabajillos, lo suficiente para pagarte la manutención, habitación y sobre algún dinerillo... Me interesaría encontrar un trabajo y/o una habitación o apartamento (lo más económico posible) para entonces... Así como los tramites necesarios (VISA, etc.) y alguna compañía aérea que no sea muy cara... Agradecería un montón que me contaseis como está la cosa por allí y eso porque aún no sé a que país de habla inglesa tirar... ¡¡También me gustaría conocer gente que vaya a ir o este ya por allí para cuando vaya!! :) ¡¡Por fa!! ¡¡Necesito ayuda!!

¡¡¡Muchas gracias por adelantado!!! ¡¡¡Saludossss a tod@s!!!

¡¡Ahm!! Soy de España, Madrid. Mi correo es juliomgs@hotmail.com

Comentarios

Lucía ha respondido el 10/10/2006:

Hola Juio,
Yo estuve hace un par de años en Canadá seis meses aprendiendo inglés y la verdad que te recomiendo la experiencia. Sobre como encontrar trabajo no te puedo informar porque sólo estuve estudiando. Fuí a Toronto y los visados los tramité a través de la embajada. El tipo de visado depende de lo que vayas a quedarte en Canadá y del tipo de viaje que vayas a hacer; estudios, trabajo, visita...etc. Aunque si te quedas un máximo de seis meses no necesitas visado. También tienes que garantizar que posees suficiente dinero para mantenerte el tiempo que estés allí y un pasaporte válido hasta por lo menos un día despúes de tu vuelta. Ah! y esa es otra; necesitas un billete de avión de ida y vuelta.
Espero haberte servido de ayuda.
Lucía.

anonimo ha respondido el 14/08/2009:

HOLA ME LLEMO STEPHANIE SOY DEL SALVADOR KISIERA IR A CANADA CON TODA MI FAMILIA MAMA Y MIS DOS HERMANOS YA QUE EL PAIS ESTA EN CRISIS Y LAS PANDILLAS ESTAN RECLUTANDO NIÑOS Y MI HERMANO YA CALIFICA PARA SER RECLUTADO Y NO QUEREMOS ESO NOS DA MIEDO POR ESO QUEREMOS AYUDA DE ESTE PAIS.

anonimo ha respondido el 22/08/2009:

Hola
Lucia en que escuela estudiante en Canadá, y cuanto dinero se debe demostrar aproximadamente.
Muchas gracias yaremileyton@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Canada en Red Cursos de Inglés en Canada