sobre Toronto y Centre Linguista
Tema
MM ha escrito el 15/07/2005:
Hola!!
Me voy dentro de unos días a Toronto, a hacer un curso en el Centre Linguista. Eso de estar del otro lado del Atlántico me da un poquito de miedo, así que agradecería eternamente cualquier tipo de información sobre la escuela (cursos, actividades que organiza, etc), sobre Toronto, sobre visitas que uno no debe perderse, ...
Gracias.
Ah! Por cierto, que yo estaré por allí hasta el día 28 de Agosto, asi que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para intercambiar información, ahí va mi email: marimerchi@ozu.es
MM
Me voy dentro de unos días a Toronto, a hacer un curso en el Centre Linguista. Eso de estar del otro lado del Atlántico me da un poquito de miedo, así que agradecería eternamente cualquier tipo de información sobre la escuela (cursos, actividades que organiza, etc), sobre Toronto, sobre visitas que uno no debe perderse, ...
Gracias.
Ah! Por cierto, que yo estaré por allí hasta el día 28 de Agosto, asi que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para intercambiar información, ahí va mi email: marimerchi@ozu.es
MM
Comentarios
NorthFace ha respondido el 15/05/2008:
Hola!yo espero si todo va bien llegaré el dÃa 18 de agosto a Toronto asà que espero que puedas asesorarme bien!!!
anonimo ha respondido el 24/05/2009:
Hola!!! Yo también estaba interesada en ir en Agosto a Canadá pero la verdad qeu lo del coste de billete me frena un poco! me puedes decir si sabes si hay ofertas o qué compañÃa vuela más barato porque seguro qeu de los 600 no baja no??
Mi correo: magarme5@aaa.upv.es
Un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login